martes, 23 de febrero de 2010

Si yo desvario... imagínense los directivos de los clubes

Señor Godall

Si hace semanas el VILLARATO era algo común en las portadas de los periódicos 'cuasi-sensacionalistas' del panorama nacional deportivo, ahora ya es noticia todo. Incluso unas declaraciones del que es futuro candidato a la presidencia del Barcelona, Alfons Godall, que se suponen (no soy amigo de este señor para comprobarlo) que realizó en su perfil de Facebook.

A toda plana, así lo sacó la edición digital del AS, el pasado sábado cuando finalizó el partido de Copa del Rey de Baloncesto entre el club catalán y el Power Electronics Valencia. Ambos buscaban un puesto en la finalísima del torneo copero. Y según este medio generalista, el señor Godall expresó, (con ira....), la clasificación de su club para la final refiriéndose a los comentaristas de TVE. "A la hora de la verdad no perdimos el control del juego y los comentaristas de TVE se jodieron...", esas fueron las palabras escritas en la red social . Según AS, esto es atacar. Bueno en parte, por que más que atacar es expresar con algún tipo de rencor la disconformidad de opiniones de unos comentaristas, que al fin y al cabo hacen su trabajo, y que no se posicionaron para ninguno de los dos equipos (ni Barça ni PE Valencia)

Es por lo tanto un poco "desafortunado" la actitud que está tomando este candidato, muy amigo de Joan Laporta y que pretende seguir sus pasos, aunque ya ha dicho que no va a utilizar el club (si es presidente) para hacer 'apología culé'.

Esto no lo leerá el señor Godall, pero le indico que el narrador de los partidos de TVE, ya no es Ramón Trecet de él si podría haber insinuado algo), es Arseni Cañadas. Catalán, con ello no insinuó nada, pero por los suyos debería tener un poco de respeto. Y el señor Cañadas es de los hombres más respetables (y objetivos) del panorama deportivo actual, así que ahí el desconocimiento es profundo...muy profundo...

En cuanto a Manel Comas, (no Manuel) es también catalán. Este gran entrenador, fue el director culé durante mucho tiempo, y si él estaba por allí, por el comienzo de la década de los 90, sabrá que dio mucho al club. Segunda equivocación.

Pero no se iba a equivocar tanto en sus declaraciones el señor Godall, Fernando Romay, el último de la tripleta de las narraciones de TVE, es un claro ejemplo de pasado madridista, de él si puede decir que algunos comentarios, pero por favor que no generalice.

Esto es todo, para desvariar hay que tener boca, para pensar solo neuronas. Hasta la próxima....

No hay comentarios: