martes, 23 de febrero de 2010

Marcas de identidad

Ya uno no sabe a que referirse, ni a que acogerse en este mundo casi apocalíptico. Parece que con el paso del tiempo mi forma de ver la realidad traspasa fronteras, y carga lo que rodea de negatividad. Será la Crisis Económica, será pesimismo infundado, será mi principio de madurez (o inmadurez)... ¿qué será?. Sea lo que sea, ha hecho perder mis marcas de identidad.

No puedo evitar decir eso de "yo antes...", y todo lo de ahora me es raro, confuso, apático. Todo se torna a como si se me hubiera caído algo de mi cuerpo y no pudiera recuperarlo, o por lo menos, que no permanece cerca mía. Me rodeo de gente perfecta, no podría quejarme de nada. Pero siento que no estoy al 100% realizado, mis marcas de identidad se diluyen en un vaso de agua, tal y como un azucarillo lo hace.

Y más característico aún, es que me comporto como si estuviera solo; como si nadie me quisiese, como si fuera repudiado... Sin embargo no es así. Me falta el apreciar lo bueno, el sentir con mi cuerpo lo que llevo semanas sin sentir, dejar lo banal de lado, hacer que lo más mínimo tenga efecto en mi.... y sobre todo no estar tan pendiente de todo. Vivir la vida.

Quizás la solución a mi problema está mas cerca de lo que pienso, y no la veo. Tengo que dar a valer a quien me rodea, fijándome solo en lo que debo, y dejando de lado lo verdaderamente innecesario.
Recuperar mis marcas de identidad es lo que quiero...ya tengo trabajo por delante




No hay comentarios: