martes, 21 de julio de 2009

Como pasa el tiempo...y para bien

Sí, ha tenido que se hoy. 21 de Julio. Esta mañana cuando me encontraba en la Facultad he observado a los "primerizos" que con cara de ilusión veían la copistería, o la entrada de la Facultad cuando se encomendaban a cumplir con su primera matricula desde que están en la Facultad. Y, ¿Qué tiene que ver esto con el tiempo?, pues que sin quererlo ya me estoy viendo en 4º de Periodismo, y todo ello después de que los primeros 20 días de vacaciones se me han pasado volando. Es cierto que no he parado, pero no quiero pensar que ya está aquí Agosto. Conclusión, el tiempo pasa volando.

Siguiendo con la narrativa de mis pensamientos, es ilógico que me queje de mi situación actual. Por estas fechas, hace 365 días, estaba lejos de Sevilla, en Zaragoza. Y conmigo andaban una serie de preocupaciones que, gracias a Dios, hoy están resueltas. Por lo que no me puedo quejar.

Siendo lógico, el tiempo pasa volando, ya son 21 años los que tengo, y cuando menos me lo espere llegaran los 22. Pero soy un jodido afortunado. ¿Por qué?, porque estoy rodeado de gente maravillosa, tengo una novia que no me la merezco, y el 98% del tiempo que paso, lo paso feliz.

Mucha gente, y en especial tú, cuando lea esto dirá o pensará, ¿por qué le da por escribir esto? La cuestión tiene fácil respuesta. Tengo que ir valorando lo que me ha estado dando la vida en estos años, y lo que me está dando ahora mismo. Sin lugar a dudas, soy de las personas que más me quejo, por ello tengo que pensar en lo bueno y dejar de lado lo malo.

No aburro más al personal, pero quería que todo el mundo lo supiera. Y un consejo a todos; vivid la vida con ilusión.


No hay comentarios: