miércoles, 16 de mayo de 2007

No debemos perder la ilusión de Eindhoven

Un año y 6 dias después de aquella gesta (qué bonito fue) conseguida en tierras holandesas nos volvemos a encontrar ante una final europea. No es muy común que pase esto en nuestra historia como club, estamos viviendo los mejores momentos de nuestra historia, y citas como las de hoy no se verán muy a menudo.




Es difícil renovar un título como este, pero la ilusión de los sevillistas no se pierde. Eindhoven nos enseñó a no dejar atrás los sueños, y Glasgow nos puede condecorar como mejor equipo de Europa por segunda vez. Las ganas e ilusiones de Eindhoven no se deben perder, si jugamos como aquella noche mágica nos la traeremos de vuelta, si a ella, a la Copa que nos cambió la vida, y todos seremos felices, tanto como hace un año.




Como aquella noche todos los sevillistas, todos, estaremos en Glasgow viendo al equipo por el cual hemos luchados siempre. Los de antes, los de ahora y los del futuro, toda la marea rojiblanca. Incluso aquellos que ya no están y disfrutaban viendo a jugadores tan míticos como Arza, Campanal, Scota y un largo etcétera; para los que nos vieron sufrir en segunda y que no pudieron ver al Sevilla llegar a donde llegó el año pasado, ni lo que esdtá haciendo este año, a todos ellos y a los muchos que siempre nos han simpatizado, todos vamos a estar esta noche juntos con un grito común, el grito que nos caracterizó los primeros días de Mayo en la final de la UEFA del año pasado..!!VAMOS MI SEVILLA!! !!VAMOS CAMPEÓN!!




Seré muy nostálgico, pero siempre en citas tan importantes como estas, me acuerdo de aquellos que ya no estan. Va por ellos este pequeño homenaje o recuerdo en este humilde blog. Porque acordarse de los que no están en estos momentos ayuda a mantener la esperanza, la esperanza de ganar.




Espero que mañana escriba unas palabras de felicitación a mi equipo, por todo ello suerte a todos... quedan pocos minutos para las dos de la tarde, quedan siete horas más o menos, siete horas de espera que nos pueden llevar a la gloria.


No hay comentarios: