viernes, 18 de mayo de 2007

Y volió a casa....

No pude escribir ayer ni dos lineas en este blog felicitando a mi equipo porque estuve en la llegada del equipo a Sevilla, en el bus y en el campo.


Todo fue genial, no he vivido y espero vivir pronto unas sensaciones como las que viví ayer. Despúes de que Palop, un héroe para los de Nervión, parara el último penalti a Torrejón, era un sensación maravillosa la que sentí. Dos a dos después de 120 minutos, en un partido disputa que se llevó el Sevilla gracias a un hombre de la tierra valenciana, de esa tierra que ha dado siempre ha dado buenos porteros, aquel que no tuvo tiempo en Valencia para jugar y que demostró en el Villareal lo bueno que siempre ha sido y será. Andrés Palop se convirtió en leyenda el 16 de Mayo en Glasgow, en leyenda de un equipo que lleva tres títulos europeos en dos años.

Ayer Sevilla se vistió de gala para recibir al Sevilla, el rio reflejó el dorado sol para la llegada y lo despidió cuando se marchaba el equipo del barco que lo translado por el Guadalquivir.

Adriano autor del primer gol



Llegó la Catedral y después el ayuntamiento donde la historia del niño de Nervión tomo su fruto en los salones del edificio sevillano, y más tarde como última llegada, la de la cuna que lo vió nacer, donde todos los domingos juega el fútbol, allí en Nervión. Los aficionados esperaban, y los periodistas grababan hasta el último detalle.

Yo estuve allí lo puedo decir, me encontre con Jesús Alvarado, con dos periodistas de la Sexta que nos apoyaron desde el aeropuerto, nos llevaron en coche y nos enseñaron cosas que no se aprenden en clase, madurez periodistica, mi compañero fotografo me imagino que ya lo sabría pero yo aprendí esa tarde-noche mucho, la convivencia entre compañeros.

La UEFA se quedó aquí y lo mejor está aín por llegar.

Palop héroe del partido