miércoles, 2 de mayo de 2007

TÚ eres noticia

Que bonito puede ser el trabajo de un periodista si se hace con afecto y esmero, eso es lo que pasa en mi trabajo en TÚ eres noticia. Desde que comenzamos por aquel mes de octubre del año pasado sabía que no iba a quedar este proyecto en poco más que una anecdota sino que iba a salir paa delante. Cada vez que voy por la calle, o comento con mis amigos que trabajo en éste medio, lo reconocen, aunque sea solo de verlo y echarle una ojeada, pero es conocido.


Ese no es el objetivo, el escribir lo que cada uno quiere, haciendo un periodismo libre y no entrando en generalidades de pensamientos políticos como hacen otros medios. Desde TÚ eres noticia se tratan las noticias desde un punto de vista más humano.Espero que esto siga así, porque lo que he hecho, estoy haciendo y me imagino que haré en este periodico nunca lo podré hacer en el futuro como periodista.


He aprendido mucho de muchas personas, he hecho amigos y sobre todo la labor de operiodista casda día la voy aprendiendo de una mejor forma. Gracias a todos los que me habeis ayudado (Luís, Juan,Laura,Melisa, Álvaro, y un largo etc) porque con gente como vosotros se aprende.


Mi sueño comenzó hace tiempo espero que no se apage nunca.



www.expresa-t.com

No hay comentarios: