miércoles, 2 de mayo de 2007

Que poquito queda para que se termine

Que poco queda para que el telón del futbol se cierre de nuevo y los campeones salgan a celebra sus victorias. Barecelona, Sevilla y Madrid se juegan la Liga, tres equipos españoles (Español, Sevilla y Osasuna) se juegan estar en la final de la UEFA, y la Champions League ya tiene su primer finalista, el Liverpool de Rafa Benitez, Reina, Arbeloa,Xavi Alonso y Luis Garcia. Hoy se conocerá el segundo finalista( Manchester o Milán).
Este deporte apasiona a todos y más cuando las cosas están tan reñidas, la liga está en dos puntos entre el primero y el tercero, en la UEFA podemos tener una final española, que es lo más seguro, mientras que en la Champions la final puede ser inglesa. Pero la conclusión que se saca es que el futbol da sorpresas allí donde este, y puedes tener mucho dinero y muy buenos jugadores que eso no te soluciona nada. El caso del Chelsea, del todopoderoso Abramovich que no ha conseguido aún ni estar en una final del mayor torneo europeo, con todo el dinero que tiene.
Y equipos tan humildes como el Español, el Osasuna o el Sevilla pueden conseguir estar en una final de Uefa (cosa que ya consiguió el Sevilla el año pasado) y este último incluso ganra la Liga(aunque es muy difícil).
Pero ahí están todos ellos, el fútbol demuestra que 22 jugadores luchan para conseguir un fin, un objetivo, el ganar disfrutando del futbol. No hace falta tener en un equipo estrellas sino ganas de disfrutar con el deporte rey.Los futbolistas no pueden aparentar lo que ellos se creen que son, sino que deben demostrar en el campo lo que cada uno es en verdad.
Ya lo dijo un sabio; futbol es futbol, y no fama ni mediocridad

No hay comentarios: