martes, 6 de marzo de 2007

En busca de uno mismo....

Son muchas los pensamientos que se me pasan por la cabeza en este momento de mi vida. Acabada una relación de pareja; vivo en una situación que me ha dado mucho que pensar. Ella aunque no lo crea sigue estando en mi corazón no de la misma manera que antes pero si muy presente ya que ha sido importante en mi vida.
Se puede hacer mucho daño sin darse cuenta uno, todo por cambiar la forma de mirar... por la forma de relacionarte con la persona que antes querias y le tenias un gran afecto. Sin embargo buscar afectos y sentimientos donde no los hay te hace entrar en un mar de dudas increible, donde no me encuento ni yo mismo y te lleva a pique.
La situación es desesperante ya que no veo un lugar real en mi vida ahora mismo. Espero que con el tiempo y conociendo a personas nuevas ese hueco vacio sea rellanado por alguien. Para eso pasará tiempo, me tendré que reencontrar conmigo mismo y ver que ha fallado en mí, cuales son los porques de mi actual situación y como he podido hacer los actos que he hecho.
De las cosas que uno hace se suele aprender y he aprendido, además no me arrepiento de nada que haya hecho con ella y si tuviera la oportunidad otra vez de conocerla no dudaria en hacerlo, sin embrago las cosas hoy son diferentes, pero yo nunca olvidaré los momentos vividos junto a tí.

No hay comentarios: