martes, 27 de febrero de 2007

Que el Fútbol mañana sea arte

Pensar que mañana lo que disfrutaremos de la vuelta de Copa entre el Sevilla y el Betis sea del fútbol, de buen ambiente de las aficiones y de los goles de ambos equipos es lo más normal ante un partido tan bonito como este. Pero con lo acontecido últimamente cualquiera puede pensar nada bueno.

Yo desde mi humilde opinión cito a todo aquel que lea esto antes del partido a que no haga barbaridades por que es un partido más. Y sé que la rivalidad estará presente, pero hagamos del fútbol un espectáculo. Yo como sevillista lo haré, y podremos ganar o podremos perder, pero lo que no quiero ver es que la gente vaya a insultar al contrario o a luchar contra los hinchas del otro equipo, porque sino el fútbol se convertirá en algo para lo cual fue creado dar diversión al personal disfrutando de ello. Tenemos el antecedente de Catania y caso como este no debería de pasar nunca, todo depende de nosotros mismos, yo veré el partido en mi casa y espero disfrutar con la victoria de mi equipo sin que ocurra nada. Es más si me dan a elegir entre que mi equipo pierde y no pasa nada, y que el Sevilla gana y ocurren accidentes muy graves elijo de todo corazón la primera, porque antes de aficionado soy persona, y muertes no pagan una victoria al eterno rival.

Con ello, lo vuelvo a repetir mañana que sea bonito lo que veamos y no feo que en la vida habrá muchos más enfrentamientos para que el que salga mañana perdedor vuelva a ganar.

Daniel Alves y Fernando

No hay comentarios: