lunes, 21 de septiembre de 2009

Otoño....

Sin tenerlo en cuenta, y viendo que hoy hace más de 30 grados en las calles de Sevilla, ya hemos entrado en Otoño, que puede ser sin dudarlo la estación de año que más me gusta en los 365 dias que tiene el año.

Además es una estación que me trae muy buenos recuerdos, espero que este 2009 me de tan buenos recuerdos como en años pasados.

No se si es que la melancolia me aborda por momentos pero es así de fácil...después de el calor, el cambio de temperatura, la ropa de abrigo, las tardes con esa brisa que hace pasar un poco de frio en Sevilla acompañado con las clases de la Facultad...eso puede ser lo menos bueno, pero estando con los amigos todo es más relajante y reconfortante...

Esperar nunca espera uno, pero mejorar el tiempo en el que ahora vivo es lo único que quiero...

GRACIAS

No hay comentarios: