sábado, 10 de marzo de 2007

¿90 euros?

Parece un poco irónico el escuchar por la radio o leer en el periódico que pasear por las calles de nuestra bonita ciudad nos puede acarrear el pagar una multa de 90 EUROS, claro está, si invadimos el carril bici, ese carril que sehizo para que los ciclistas tuvieran su espacio para poder circular con normalidad, pero que parece que lo único que ha hecho es que se conviertan en los dueños de las calles. Además teniendo en cuenta que la mayoria de la acera está ocupada por este carril...¿cómo vamos a poder andar con normalidad?

Estos "decretos" que salen por parte del gobierno de la ciudad parecen no tener sentido, porque yo no sé a quien se le ha ocurrido semejante idea, pero por poner un ejemplo por los jardines de muriilo el carril bici está por la acera (que no es sea muy grande) y por alli pasa muchas gente, o en la Puerta Osario donde he visto que casi una mujer es atropellada por una bicicleta por la falta de espacio en la via. Creo que estamos llegando a unos límites que no son normales, pero bueno quien soy yo para decir lo que se debe hacer. Dejo aqui mi protesta ante tal noticia, que no creo que sea correcta, ya se verá lo que pasa, ahí está todo lo dicho.....

Cuidado con las bicis....

No hay comentarios: